DIA 08 DE OCTUBRE (MARTES). 1ª ETAPA DEL CAMINO TUI – O PORRIÑO
Desayuno (incluido) y entrega de equipajes al servicio de transporte (incluido). A continuación, salida para comenzar la primera etapa del camino entre Tui y O Porriño. Almuerzo libre (no incluido) durante la etapa. Al llegar a O Porriño, recogida de equipaje y alojamiento en el albergue. Tarde libre para explorar la localidad y, a la hora prevista, cena (incluida) en el albergue y pernoctación.
El tramo del Camino Portugués entre Tui y O Porriño abarca aproximadamente 18 kilómetros, con una dificultad moderada, y se completa en unas 4 a 5 horas a pie.
DIA 09 DE OCTUBRE (MIÉRCOLES). 2ª ETAPA. O PORRIÑO – REDONDELA
Desayuno (incluido) y entrega de equipajes al servicio de transporte (incluido). A continuación, salida para comenzar la segunda etapa del camino entre O Porriño y Redondela. Almuerzo libre (no incluido) durante la etapa. Al llegar a Redondela, recogida de equipaje y alojamiento en el albergue. Tarde libre para explorar la localidad y, a la hora prevista, cena (incluida) en el albergue y pernoctación.
El tramo del Camino Portugués entre O Porriño y Redondela abarca aproximadamente 16 kilómetros, con una dificultad moderada, y se completa en unas 4 a 5 horas a pie.
DIA 10 DE OCTUBRE (JUEVES). 3ª ETAPA. REDONDELA – PONTEVEDRA
Desayuno (incluido) y entrega de equipajes al servicio de transporte (incluido). A continuación, salida para comenzar la tercera etapa del camino entre Redondela y Pontevedra. Almuerzo libre (no incluido) durante la etapa. Al llegar a Pontevedra, recogida de equipaje y alojamiento en el albergue. Tarde libre para explorar la localidad y, a la hora prevista, cena (incluida) en el albergue y pernoctación.
El tramo del Camino Portugués entre Redondela y Pontevedra abarca aproximadamente 19 kilómetros, con una dificultad moderada, y se recorre en unas 5 a 6 horas a pie.
DIA 11 DE OCTUBRE (VIERNES). 4ª ETAPA. PONTEVEDRA – CALDAS DE REIS
Desayuno (incluido) y entrega de equipajes al servicio de transporte (incluido). A continuación, salida para comenzar la cuarta etapa del camino entre Pontevedra y Caldas de Reis. Almuerzo libre (no incluido) durante la etapa. Al llegar a Caldas de Reis, recogida de equipaje y alojamiento en el albergue. Tarde libre para explorar la localidad y, a la hora prevista, cena (incluida) en el albergue y pernoctación.
El tramo del Camino Portugués entre Pontevedra y Caldas de Reis abarca aproximadamente 24 kilómetros, con una dificultad moderada, y se recorre en unas 5 a 6 horas a pie.
DIA 12 DE OCTUBRE (SÁBADO). 5ª ETAPA. CALDAS DE REIS – PADRÓN
Desayuno (incluido) y entrega de equipajes al servicio de transporte (incluido). A continuación, salida para comenzar la quinta etapa del camino entre Caldas de Reis y Padrón. Almuerzo libre (no incluido) durante la etapa. Al llegar a Padrón, recogida de equipaje y alojamiento en el albergue. Tarde libre para explorar la localidad y, a la hora prevista, cena (incluida) en el albergue y pernoctación.
El tramo del Camino Portugués entre Caldas de Reis y Padrón, abarca aproximadamente 19 kilómetros, con una dificultad moderada, y se recorre en unas 4 a 5 horas a pie.
DIA 13 DE OCTUBRE (DOMINGO). 6ª ETAPA. PADRON – SANTIAGO DE COMPOSTELA
Desayuno (incluido) y entrega de equipajes al servicio de transporte (incluido). A continuación, salida para comenzar la sexta y última etapa del camino entre Padrón y Santiago de Compostela. Almuerzo libre (no incluido) durante la etapa. Al llegar a Santiago de Compostela, recogida de equipaje y alojamiento en hotel. Tarde libre para explorar la ciudad y cena libre (no incluida).
El tramo final del Camino Portugués entre Padrón y Santiago de Compostela cubre aproximadamente 24/25 kilómetros, con una dificultad media, y se recorre en unas 5 a 6 horas a pie.
DIA 14 DE OCTUBRE (LUNES). VIAJE DE VUELTA. SANTIAGO – VIGO – TENERIFE
Desayuno (incluido) y traslado al aeropuerto de Vigo (incluido) para facturar con destino a Tenerife. Llegada a Tenerife norte y recogida del equipaje.
Fin del viaje