Domingo 9 de agosto de 2026 | La Ruta del Cereal en Icod el Alto recorrerá senderos agrícolas y bancales de trigo con vistas al norte de Tenerife. Durante el recorrido se conocerán técnicas tradicionales de cultivo, la biodiversidad local y el patrimonio rural cerealista, contando con la colaboración de nuestro historiador de cabecera, Germán Rodríguez.
El paseo culmina en el XX Encuentro de Siega Tradicional Diego Pérez, con demostraciones de siega, transporte con mulas y una comida campestre con productos locales.

Inscripción (plazas limitadas):
ATENCIÓN «Una vez enviado el formulario correctamente. Nos pondremos en contacto con usted vía telefónica 72 horas antes de la actividad para confirmar su inscripción definitiva y proporcionarle información adicional sobre la misma.»
Consulta otras rutas del programa municipal:
«Recuerda que, para asegurar tu participación en las actividades, será necesario estar matriculado(a) con antelación»
¿Tienes dudas sobre cómo participar, inscribirte, el proceso de matrícula, la selección de plazas o los beneficios del carné ANRC? Consulta nuestra sección preguntas frecuentes:
Puedes contactar con nosotros(as) de martes a viernes de 9:00 a 15:00 horas:




